Cuadro de un manzano en flor en primavera
Cuadro en acuarela y pastel de un manzano en flor en primavera.
Medidas : 70×50 cms
Técnica: Acuarela y pastel
Precio: Vendido
Envío: Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de la obra firmado y sellado por el artista.
Con una gran minuciosidad ha sido pintado este cuadro de un manzano en flor en primavera. Se trata de un cuadro de evidente estilo impresionista realizado con pastel y acuarela.
En la composición el manzano se sitúa a la izquierda dejando la zona derecha para una amplia zona de hierba en diferentes tonalidades de color amarillo y verde.
El árbol está dentro de una finca rodeada también por otros árboles que hacen perfil con el cielo de color azul muy claro y blanco. Se trata de un paisaje ubicado en Asturias dada la abundancia de manzanos que abundan por allí para la elaboración de Sidra al igual que ocurre también en Guipúzcoa.
El cuadro como decía al principio lo he realizado con muchas pinceladas y trazos combinando las técnicas de acuarela y pastel y dando forma a este paisaje y este árbol por el que siempre he sentido admiración debido a su forma y las flores que en primavera suele ofrecer. Las ramas retorcidas de tonos marrones se mezclan con las flores en un intento por tocar el cielo.
Obras relacionadas



