Botn VOLVER

Cuadro al óleo de unos niños en la playa jugando

Rubén de Luis | Cuadro al óleo de unos niños en la playa jugando

Título: Cuadro al óleo de unos niños en la playa jugando
Medidas : 32×20 cms.
Técnica: Oleo sobre lienzo
Precio: 70 € Vendido 
Envío: . Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de al obra firmado y sellado por el artista.


Este cuadro de pequeño formato de unos niños jugando es una escena que se ve a menudo en todas las playas de España. Este oleo en concreto tiene como localización las playas de la Comunidad Valenciana. Tiene una luz de verano de ahí que el agua brille de ese modo al igual que los reflejos de los niños.

La escena es la siguiente; el niño que aparece en el cuadro a la izquierda en primer plano se agacha para sigilosamente ir hacia el niño que está en la derecha sentado y que es está pensando meter al agua poco a poco y salpicarlo. A su vez en el centro del cuadro se aprecia a otra figura de un niño que corre salpicando hacia los que están en la orilla. Al fondo a la derecha otro grupo de bañistas disfruta del mar a los que apenas se les ve debido a que están en contraluz y cercano al horizonte el mar brilla y una vela atraviesa el Mediterráneo.

Esta podría ser de alguna manera la composición y el lenguaje de este cuadro. Cabe destacar también los brillos de la zona de la orilla mojada y el color azul claro típico de la zona de Valencia, Alicante y Castellón.

Los cuadros de estas dimensiones por ser pequeños tienen gran dificultad, hay que afinar mucho con los pinceles ya que es más complicado que trabajar sobre cuadros de formato más grande pero aportan un sentido rápido de la escala del lugar y el paisaje capturando con frescura lo que está pasando y aparte en pintura es bueno poder trabajar en todo tipo de tamaños ya que eso nos hace adaptarnos a todo tipo de trabajo y ser mucho más versátiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.