¿Puedo ayudarte?
Inicio | Dibujos a lápiz | sanguina | pastel | Dibujo de la Puerta de Alcalá
Medidas:
Técnica:
Precio:
Envío:
Gastos de envío GRATIS a toda España. El envío adjunta un certificado de autenticidad de al obra firmado y sellado por el artista.
-Los cuadros vendidos se pueden realizar de nuevo en cualquier medida.
-También de cualquier otro tema partir de fotos.
-Solicite información para un cuadro por encargo
Puede llamar, escribir un mensaje al correo o enviar un mensaje de WhatsApp.
En varias ocasiones he pintado la Puerta de Alcalá de Madrid pero esta vez realizo este dibujo a tinta donde sintetizo todo con la línea.
El dibujo es muy importante en la pintura y para el estilo de pintura que trabajo es la base fundamental y la estructura para que la pintura.
En una vista desde uno de los laterales con una perspectiva algo oblicua he dibujado sobre un papel satinado con algo de brillo esta Puerta de Alcalá que puede ser un símbolo de la ciudad de Madrid sin lugar a dudas.
En la parte inferior como es habitual se plantan flores recurrentemente por lo que lo he sugerido sin entrar en muchos detalles.
Al igual que ocurre con los edificios de alrededor que van desapareciendo hacia los laterales y se van diluyendo sobre el blanco del papel, incidiendo la atención sobre el monumento, detallando y sombreando cada parte.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *
Me considero un artista pintor con una técnica impresionista pero también que con un estilo cercano a la pintura española de los siglos XIX y XX. Mi pintura está basada sobre todo en paisajes y marinas de España, aunque también trabajo otros temas como el retrato. Desarrollo todos mis cuadros a través de viajes que realiza mediante al observación del paisaje, tomando esbozos y fotografías para más adelante pintar los motivos que captura en su estudio de pintura. También realizo encargos a medida desde hace años de fotografías que suelo recibir. Cuadros a medida de diferentes motivos y encargos de cuadros personalizados para regalar, decorar o coleccionar.