Paisaje con amapolas
Sugerencia de marco
Cuadro en acuarela de un paisaje de amapolas
Título: Paisaje de amapolas.
Medidas: 60×35 cms
Técnica: Acuarela
Precio: 80 euros Vendido
Envío: Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de la obra firmado y sellado por el artista.
Gran parte de este cuadro en acuarela lo forman las flores y es que el punto de vista es muy bajo, es decir, se centra mirando al suelo, a las flores que son el elemento protagonista en esta acuarela.
Otro elemento que aunque se ve pequeño en la distancia del paisaje adquiere importancia en la composición del cuadro es la iglesia o ermita de tipo románico que se aprecia en mitad del paisaje a lo lejos.
Así como los árboles en la línea en la que finalizan las amapolas. Estos elementos son fundamentales pues cortan la linealidad entre el campo de flores y el cielo.
Pintar este tipo de formatos me permite centrar y recoger al esencia del paisaje y no por esto tiene menos calidad que un formato grande disfrutando de la pintura en cualquier caso.
Las flores giran a medida que levantamos la vista y se forman curvas como si de olas en el mar se tratara debido al viento presente en la pintura.
Al fondo se intuyen las montañas algo más azuladas de un verde con algo de azul y en el que se aprecia también una pradera de tonos verde claro a diferencia de los colores más oscuros que hay en primer término envuelto por el color rojo intenso de las flores.
Una de las acuarelas de un paisaje de flores que he realizado con varias capas de pintura muy finas formando el campo que tenía delante y que quería representar en ese momento.
Con una pincelada muy suelta en toda la zona del campo que se mezcla con tonos amarillos y verdes.