Botn VOLVER

Cuadro en acuarela de Benasque. Huesca

Paisaje de Benasque, Huesca.

Cuadro un paisaje de Benasque, Huesca.

16032
Cuadro en acuarela de Benasque. Huesca
Si desea información sobre este cuadro o desea solicitar presupuesto para un cuadro por encargo o que está vendido puede escribir a ruben@rubendeluis.com. También puede llamar o enviar un mensaje Contactar con Rubén de Luis mediante WhatsApp al teléfono 616 46 21 58
Título: Paisaje de Benasque, Huesca.
Medidas: 100×70 cms
Técnica: Acuarela
Precio: Vendido
Envío: Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de la obra firmado y sellado por el artista.


Dentro de los cuadros de Aragón a los que he dedicado una serie de obras se encuentra este cuadro pintado por encargo a través de una imagen recibida de un paisaje de Benasque y de los alrededores en el valle en el que se encuentra rodeado de las altas montañas de los Pirineos.


En el cuadro predominan los diferentes tonos de color verde a lo largo de todo este paisaje que ofrece una perspectiva aérea de la zona donde se sitúa el pueblo de Benasque en la zona izquierda mientras que a la derecha se va extendiendo todo el paisaje y las montañas cambian de color y de luz según la luz incide sobre ellas cambiando a tonalidades mas azuladas al fondo.

Se trata de una acuarela realizada con mucho detalle y sobre todo prestando atención al tratamiento de la luz y la composición utilizando el color verde más azulado en las cumbres dado el tipo de vegetación que habita en esa altura y siendo de tonos verdes más claros en la parte baja y del valle.

El cielo de un tono azul muy claro deja ver unas nubes de gran tamaño con ligeros tonos grises y violetas en su interior.

También entre las montañas de gran altura las nubes se estancan y encallan como si de barcos en un arrecife se tratara.

En el cielo algunas nubes en forma de cúmulos se forman creando siluetas redondas y con diferentes matices de color gris y azul también en un cielo que se muestra en una gradación de colores y tonos azules de mas oscuro en la parte superior a más claro en el perfil de las montañas clareando mucho y al mismo tiempo haciendo que el Sol se proyecte sobre estas nubes que hacen de espejo y reflectan toda la luz lo que hace que en ese punto del cuadro haya una especial iluminación.

También se trataba de mostrar con esta pintura la altura y lo enorme de los Pirineos tomando como referencia a la hora de realizar el cuadro la perspectiva en altura para mostrar con profundidad todo el paisaje.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Oleos y Acuarelas, Rubén de Luis
Product Name
Cuadro de un paisaje de Benasque

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.