La Puerta del Sol, Madrid

Sugerencia de marco

Cuadro en acuarela de la Puerta del Sol de Madrid

Medidas: 40×26 cms
Técnica: Acuarela
Precio: 75 euros
Envío: Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de la obra firmado y sellado por el artista.
Una acuarela de La Puerta del Sol de Madrid, en la que se puede ver uno de los edificios que rodean la plaza y en el tejado del mismo el famoso rótulo de una conocida marca de vinos.
Cientos de personas pasan por esta conocida plaza a diario de diferentes puntos de Madrid, de España y de otros lugares del mundo.
Un lugar de paso y de encuentro pero más de paso desde donde se puede tomar diferentes caminos.
La acuarela que presento aquí es una acuarela de tonos claros y que la pintura se desdibuja en los cuatro extremos centrando la atención en el edificio y en las figuras que pasean por el lugar.
Como en todas las acuarelas que pinto en la actualidad, presto mucho atención en el dibujo inicial.
En los detalles en este caso del edificio principal, con sus balcones y sus barandillas, poniendo atención a todos los detalles. No por ello sin añadir algo de soltura a la hora de añadir el color.
Obras relacionadas



































