Botn VOLVER

Paisaje de la ciudad de Segovia

Cuadro en acuarela de un paisaje de la ciudad de Segovia

17664
Paisaje en acuarela de la ciudad de Segovia.
Si desea información sobre este cuadro o desea solicitar presupuesto para un cuadro por encargo o que está vendido puede escribir a ruben@rubendeluis.com. También puede llamar o enviar un mensaje Contactar con Rubén de Luis mediante WhatsApp al teléfono 616 46 21 58
Título: Paisaje de Segovia
Medidas: 50×33 cms
Técnica: Acuarela
Precio: 60 euros
Envío: Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de la obra firmado y sellado por el artista.


El invierno y los caminos solitarios hacen de esta acuarela de Segovia vista desde los alrededores una estampa propia del otoño o del invierno. 

Un cielo que ocupa la mitad de la composición de la pintura de color azulado se asienta sobre las montañas del Guadarrama azulado en la lejanía. 

La catedral y las casas que alrededor se aprecian de color ocre con algunos tejados naranjas forman entre la arboleda de verde más oscuro un curioso mosaico en la lejanía. A la derecha se aprecia la silueta del Alcázar. 

Desde las afueras de Segovia en dirección al pueblo de Zamarramala se puede contemplar esta vistas que para mi es de las más bonitas de la ciudad.

La tierra en primer término se adivina húmeda al igual que la hierba con un tono verde claro indicando que acaba de salir.

Se trata finalmente de una acuarela que muestra una escena que se acerca al invierno y aunque no podemos ver si hay nieve en las cumbres de las montañas del fondo se puede apreciar que se trata de una escena en la que se siente el frío.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Oleos y Acuarelas, Rubén de Luis
Product Name
Cuadro en acuarela de Segovia
Price
EUR 60
Product Availability
Available in Stock

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.