Botn VOLVER

Acuarela de una playa de Huelva

Cuadro en acuarela de una playa de Huelva.

12378
Acuarela de una playa de Huelva
Si desea información sobre este cuadro o desea solicitar presupuesto para un cuadro por encargo o que está vendido puede escribir a ruben@rubendeluis.com
También puede llamar o enviar un mensaje Contactar con Rubén de Luis mediante WhatsApp al teléfono 616 46 21 58
Título: Una playa de Huelva
Medidas : 33×19 cms
Técnica: Acuarela
Precio: 30 euros
Envío: Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de al obra firmado y sellado por el artista.


En otra ocasión anterior he pintado esta escena de una playa de Huelva al óleo.

En la escena de composición muy apaisada y realizada con un papel de alta calidad en 300 gramos de marca Sennelier he querido pintar la amplitud de estas playas de esta provincia.

Una marina en la que al fondo se ve un espigón que hace perfil con el horizonte y lo sigue hasta el final del cuadro hacia la derecha.

Los colores ocre tanto de la arena como de la vegetación de las dunas en la zona izquierda y verdes oliva ocupan una parte muy importante del cuadro dejando una parte más reducida quizás para el mar.

Al fondo se aprecian algunas sombrillas y casetas de color rojo y azul que ofrecen un punto de color pequeño pero imprescindible en este cuadro. 

El cielo es una combinación de varios colores azules, morados y grises.

La mayor parte azulada se concentra en la zona del horizonte mientras que en la parte superior se va difuminando y aclarando como si de algunas nubes se tratase. 

El modo en el que está pintado el cielo junto con la tierra de color ocre de la playa ofrece la perspectiva que buscaba para aportar amplitud y lejanía al paisaje en general.

He pintado este cuadro junto con otro de la bahía de San Fernando en Cádiz que dada su composición similar y sobre todo el formato tiene sentido ver juntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.