Playa de la Antilla, Huelva
Cuadro de una marina de la playa de la Antilla en Huelva donde la luz sobre el mar es protagonista de este cuadro.
Medidas: 100×50 cms
Técnica: Oleo sobre lienzo
Precio: 400 euros Vendido
Envío: Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de la obra firmado y sellado por el artista.
Una marina en la que de nuevo la luz vuelve a ser protagonista absoluto de este cuadro de la playa de la Antilla en la provincia de Huelva.
Esta playa realmente bonita que he pintado con estos reflejos increíbles sobre el agua en la que se ven las siluetas de las personas que se acercan a bañarse.
Un cuadro de un formato apaisado en el que el mar y la tierra ocupan gran parte de la superficie pintada colocando la línea del horizonte en la parte superior.
Los colores azules y grises se mezclan en el mar dando lugar el efecto de reflejo que protagoniza el cuadro.
El color blanco hace su papel creando así un mar de plata en una escena vivida por mucho de nosotros en muchas ocasiones que hemos viajado a lugares de costa con el sol frente a nosotros.
Me gusta añadir esas siluetas de personas a la escena general ya que ofrecen mucha vida al cuadro aunque apenas se aprecien bien pero si se miran con detenimiento cada figura muestra una postura distinta.
Como en común en mi pintura, el cielo se compone de multitud de pinceladas verticales mientras que la zona de la tierra y el mar de pinceladas horizontales. Esto aporta movimiento a la escena a pesar de ser un motivo estático con un mar en calma y sin apenas viento, pero siempre me gusta aportar este toque de movimiento a la escena como si de nuestra mirada fugaz se tratase.