Botn VOLVER

Cuadro al oleo del Parque del Retiro de Madrid

Cuadro del Parque del Retiro de Madrid

8964
Cuadro al oleo del Parque del Retiro de Madrid
Si desea información sobre este cuadro o desea solicitar presupuesto para un cuadro por encargo o que está vendido puede escribir a ruben@rubendeluis.com. También puede llamar o enviar un mensaje Contactar con Rubén de Luis mediante WhatsApp al teléfono 616 46 21 58
Título: Parque del Retiro de Madrid
Medidas : 81×54 cms.
Técnica: Oleo sobre lienzo
Precio: Vendido
Envío: Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de la obra firmado y sellado por el artista.


Un cuadro pintado con una técnica impresionista del estanque del Parque del Retiro de Madrid. Se trata de uno de los cuadros que he pintado en el otoño de 2015 al atardecer. Se trata de un cuadro con una vista apaisada de este lugar en el que abarca prácticamente todo el lugar por el que muchos madrileños disfrutan de paseos en pequeñas barcas.

El color de tonos amarillos y verdes en los árboles es un elemento en este cuadro que podría ser uno de los elementos principales de la composición de esta pintura pero no es así ya que el reflejo del cielo sobre el agua captura todo el protagonismo dejando casi a un lado los llamativos colores de los árboles en esta estación del año.

Es un cuadro con una marcada influencia impresionista como se puede apreciar en su pincelada pequeña y en gran cantidad unida entre sí cambiando los colores a medida que cambian por todo el cuadro.

Un cuadro en el que el motivo en si queda relegado a un segundo plano para que un efecto de luz cobre protagonismo absoluto como decía antes.

Se trata de un cuadro en el que la luz y el reflejo es más importante que el lugar en si aunque no por ello el lugar deja de tener protagonismo.

Información de este producto
product image
Valoración
1star1star1star1star1star
5 based on 1 votes
Nombre de la marca
Oleos y Acuarelas, Rubén de Luis
Nombre del producto
Cuadro del parque del Retiro, Madrid
Precio
EUR 300
Disponibilidad
Available in Stock

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.