Botn VOLVER

Acuarela del islote Es Vedra en los alrededores de Ibiza pintado por Rubén de Luis para la serie de cuadros de las Islas Baleares

Paisaje de Es Vedrá desde Ibiza

Cuadro en acuarela de la isla de Es Vedra en Ibiza
Acuarela de un paisaje de Es Vedra

Cuadro en acuarela de un paisaje de Es Vedrá desde Ibiza

256663
Acuarela de la Isla de Es Vedra en Ibiza
Si desea información sobre este cuadro o desea solicitar presupuesto para un cuadro por encargo o que está vendido puede escribir a: ruben@rubendeluis.com También puede llamar o enviar un mensaje Contactar con Rubén de Luis mediante WhatsApp al teléfono 616 46 21 58
Título: Paisaje de Es Vedrá desde Ibiza.
Medidas: 42×30 cms
Técnica: Acuarela
Precio: Vendido
Envío: Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de la obra firmado y sellado por el artista.

 

Un paisaje de Es Vedrá desde Ibiza de este islote que forma parte de las islas Pitiusas y que está muy cercano por una serie de islotes más pequeños a Ibiza. Desde Ibiza se pueden contemplar atardeceres espectaculares con esta isla como fondo a contraluz.

En esta ocasión he pintado este lugar desde el mismo mar. Tomando como referencia una imagen que he recibido para pintar esta acuarela y que tenía como composición este punto.

El cielo azul cae en aguada desde la parte superior y el color cae para mezclarse con un leve tono magenta en la zona de corte con el islote.

En la parte superior de las rocas se puede apreciar el tono rojizo de la roca, algo propio de toda la composición de las rocas en la costa del Mediterráneo y sus islas, debido al hierro que contienen.

Un islote que sirvió en su día como un lugar seguro y aislado para guardar el ganado y el grano ya que se pueden encontrar algunos silos en la zona.

El tono verde de la vegetación que se desliza por la roca de un tono gris azulado ofrece en esta acuarela un contraste respecto al mar en el que se pueden apreciar los brillos producidos por la luz.

A la derecha se puede ver la silueta de un velero fondear en un mar tranquilo de tonos turquesa claro. Aunque es cierto que esta zona es una zona de corrientes marinas que suelen cruzar este conjunto de islas Pitiusas.

Lo cierto es que el lugar no deja de perder su encanto y se pueden apreciar unas vistas magnificas desde la isla de Ibiza que se aprecia en colores más azules a la izquierda al fondo. 

Este motivo de Es Vedrá lo he pintado en varias ocasiones tanto en acuarela como al oleo. En esta ocasión he pintado esta acuarela por encargo a partir de una foto y con motivo de un regalo

Información de este producto
product image
Valoración
1star1star1star1star1star
Valoración del usuario
no rating based on 0 votes
Nombre de la marca
Oleos y Acuarelas, Rubén de Luis
Nombre del producto
Paisaje en acuarela de Es Vedrá
Precio
EUR 75
Disponibilidad
Pre-Order Only

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Iniciar conversación
1
Hola soy Rubén, ¿En qué puedo ayudarte?
Hola soy Rubén de Luis, ¿en qué puedo ayudarte?
También puedes llamar al 616 46 21 58