Botn VOLVER

Cuadro al oleo de Cala Mesquida

Cuadro al oleo de la cala Mesquida en Menorca.

11777
Cuadro al oleo de la Cala Mesquida
Si desea información sobre este cuadro o desea solicitar presupuesto para un cuadro por encargo o que está vendido puede escribir a ruben@rubendeluis.com. También puede llamar o enviar un mensaje Contactar con Rubén de Luis mediante WhatsApp al teléfono 616 46 21 58
Título: Cala Mesquida, Menorca
Medidas : 24×18 cms
Técnica: Oleo sobre lienzo
Precio: Vendido
Envío: Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de al obra firmado y sellado por el artista.


En las Islas Baleares en ocasiones los nombres de los lugares se repiten en las islas como es el caso de este cuadro al oleo de la cala Mesquida en Menorca y que se puede encontrar otra cala con el mismo nombre en la isla de Mallorca. 

El cuadro es de pequeñas dimensiones y concentra la luz del Mediterráneo en el reflejo de la casa con las puertas de color verde sobre el agua tranquila.

La luz hace acto de presencia en esta pintura de pequeñas dimensiones donde el blanco es el color principal que aporta luminosidad a todo el cuadro.

Se trata de un cuadro de detalle de un lugar concreto, de una casa en la que se pueden ver las puertas grandes en la zona baja de color verde oscuro donde se guardan las embarcaciones si hace mal tiempo. 

Un cuadro de pincelada pequeña y concentrada y a la vez suelta en otros tramos.  A través del reflejo de la casa en el agua se proyecta la luz del cuadro ya que sin el reflejo probablemente la sensación de luminosidad sería menor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.