Botn VOLVER

Acuarela de la Dalt Vila, Ibiza

Acuarela de un atardecer en la Dalt Vila en Ibiza

10025
La Dalt Vila, Ibiza, acuarela
Si desea información sobre este cuadro o desea solicitar presupuesto para un cuadro por encargo o que está vendido puede escribir a ruben@rubendeluis.com. También puede llamar o enviar un mensaje Contactar con Rubén de Luis mediante WhatsApp al teléfono 616 46 21 58
Título: La Dalt Vila, Ibiza
Medidas : 41×30 cms
Técnica: Acuarela
Precio: 40 euros Vendido
Envío: Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de al obra firmado y sellado por el artista.


Un atardecer en Ibiza siempre es algo muy bello pero en esta ocasión no me he limitado a representar una puesta de sol sino a plasmar esa luz de ese momentos en las fachadas de las casas y todas las construcciones que hay alrededor del puerto de Ibiza y de la Dalt Vila que es la villa que se asienta sobre la montaña creando una estructura compleja de pequeñas calles llenas de encanto.

El cielo está realizado con una pincelada gruesa y de diferentes tonos de azul en dirección vertical mientras en el mar las pinceladas son horizontales.

Un punto luminoso aunque no demasiado protagonista pero que atrae la luz inevitablemente es el faro que con su base de color blanco proyecta la luz y la mirada se nos posa sobre el.

El cuadro esta pintado desde la zona del puerto en concreto desde el faro con un velero atracado junto a el con las velas plegadas y más al fondo un barco más grande espera en el muelle.

Los colores en general son cálidos propios de un atardecer tiñendo cada tipo de color con un leve tono amarillo lo que ofrece al conjunto la sensación de la luz de atardecer.

Hay fuertes contrastes de color en esta acuarela que en general tiene una pincelada muy suelta aunque definiendo bien todo el conjunto en cada zona del cuadro.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Oleos y Acuarelas, Rubén de Luis
Product Name
Acuarela de al Dalt Vila en Ibiza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.