Botn VOLVER

Cuadro de un paisaje de Santander.

Cuadro al óleo de un paisaje de Santander desde la playa de Somo

10732
Cuadro al oleo de un paisaje de Santander.
Si desea información sobre este cuadro o desea solicitar presupuesto para un cuadro por encargo o que está vendido puede escribir a ruben@rubendeluis.com. También puede llamar o enviar un mensaje Contactar con Rubén de Luis mediante WhatsApp al teléfono 616 46 21 58
Título: Cuadro al óleo de Santander desde la playa de Somo
Medidas : 92×60 cms.
Técnica: Oleo sobre lienzo
Precio: Vendido 
Envío: Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de al obra firmado y sellado por el artista.


Uno cuadro al oleo de un paisaje de Santander del perfil de la ciudad que he pintado en varias ocasiones y del que he realizado anteriormente una versión de esta misma vista pero en un formato más pequeño. Esta vista desde la playa del Puntal de Somo es una vista realmente espectacular al natural y por eso siempre la he tenido entre una de mis paisajes favoritos de la ciudad de Santander. En este caso la luz de verano inunda todo el cuadro y las nubes muy bajas y con sensación de ligereza totalmente inofensivas rozan la ciudad y pasan ante nosotros de un modo rápido.

De izquierda a derecha se puede apreciar todo el perfil de la ciudad con los edificios más representativos aunque en este caso el cielo en este cuadro es el elemento que tiene realmente relevancia ya que he realizado un estudio de color en el mismo del azul claro de la línea del horizonte con matices violetas,  magentas y grises al azul más oscuro de la parte superior del cuadro. Al igual que sucede con las nubes con diferentes tonos que van de los grises y azulados de la parte inferior al blanco intenso de la zona superior.

A parte de todos los matices de color que pueda haber en el cuadro hay una cosa muy importante a destacar que es al luz que engloba todo el cuadro porque es una luz que transmite verano en una palabra y tal y como he comentado en otros cuadros en otras ocasiones la luz determina nuestra vida, nuestro modo de ver las cosas, los paisajes, las ciudades y afecta a nuestros recuerdos. Es algo muy bonito capturar para un artista en su paleta de color plasmándolo en el lienzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.