Botn VOLVER

Cuadro al oleo de un paisaje de Pedraza, Segovia

Cuadro al oleo de un paisaje de Pedraza en la provincia de Segovia.

11711
Cuadro al oleo de un paisaje de Pedraza, Segovia
Si desea información sobre este cuadro o desea solicitar presupuesto para un cuadro por encargo o que está vendido puede escribir a ruben@rubendeluis.com. También puede llamar o enviar un mensaje Contactar con Rubén de Luis mediante WhatsApp al teléfono 616 46 21 58
Título: Paisaje de Pedraza, Segovia
Medidas : 27×22 cms
Técnica: Oleo sobre lienzo
Precio: 85 euros
Envío: Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de al obra firmado y sellado por el artista.


Este cuadro es una vista de uno de los pueblos más bonitos de España que he pintado desde las afueras de la villa.

Se trata de Pedraza en la provincia de Segovia. En el cuadro predominan los colores típicos de estas tierras en sus construcciones que son el ocre y el marrón con algunos tonos rojos en los tejados.

Se trata de un paisaje de una vista del lugar en verano como se puede intuir por la hierba seca de colores amarillos muy claros casi blancos. Con alguna nube dispersa y colores azules en el cielo en dos tonalidades diferentes.

Pintar este tipo de cuadros con sus construcciones detalladas no deja de tener cierta dificultad pero siempre es muy agradable poder hacerlo y sobre todo de un lugar tan bonito como este.

Se recoge todo en torno al recinto en parte amurallado con casas-fuerte que se hacían entonces para defender la villa. En lo alto de un cerro se encuentra el pueblo y he pintado en esta ocasión una de las partes desde la subida a la entrada principal para recoger la torre de la iglesia y el resto de casas alrededor.

Como en otras ocasiones en el estilo del cuadro se adivina una técnica Impresionista como en muchos de mis cuadros dejando un lugar destacado a la luz del paisaje que se ve en ese momento capturando el momento preciso de un día de verano.

Puede recordar a Corot este pequeño cuadro como los que realizó el artista francés al aire libre que fue percusor de la pintura al aire libre.

Y es que como he dicho en otras ocasiones las influencias de otros artistas permanecen en cada artista y salen inevitablemente al pintar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.