Botn VOLVER

Cuadro al oleo de un paisaje de la Tierra del Pan en Zamora

Paisaje de la Tierra del Pan, Zamora

Cuadro en al óleo de la Tierra del Pan en Zamora.

13147
Cuadro al oleo de un paisaje de la Tierra del Pan en Zamora
Si desea información sobre este cuadro o desea solicitar presupuesto para un cuadro por encargo o que está vendido puede escribir a ruben@rubendeluis.com. También puede llamar o enviar un mensaje Contactar con Rubén de Luis mediante WhatsApp al teléfono 616 46 21 58
Título: Paisaje de la Tierra del Pan, Zamora
Medidas : 110×70 cms
Técnica: Oleo sobre panel de 3 cms de grosor
Precio: Vendido
Envío: Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de la obra firmado y sellado por el artista.


La comarca conocida como La Tierra del Pan en la provincia de Zamora posee bonitos paisajes de colores ocres y también montañosos aunque en esta ocasión he pintado este cuadro de un campo de cereal, probablemente trigo en el que el Sol resplandece en el como un mar dorado.

En el fondo una final línea de azul oscuro mezclado con gris forman un color algo amoratado de tormenta que contrasta fuertemente con los campos de colores ocre, marrones, pardos, colores tierra de adobe y campos de labor que permanecen inalterables y aportan un carácter muy particular a este paisaje.

El cuadro lo he pintado por encargo a partir de una fotografía que he recibido de un paisaje de la región y que deja clara la idea de amplitud de horizontes así como la austeridad de este tipo de paisaje tan bello que se puede encontrar en la provincia de Zamora.

Me gusta pintar con naturalidad este tipo de paisaje, tal y como es, con su luz tan particular y pintando los cereales como son movidos por el viento simulando olas del mar ya que desde lejos con viento se puede apreciar el movimiento sinuoso de todo el campo y da la sensación de estar ante un paisaje marino y no de campo.

Los colores cambian entre el primer plano del cuadro con un color ocre amarillo claro y el del fondo que se mezclan diversos tonos de marrones rojizos.

Quería trasladar al lienzo la sensación de tranquilidad que produce un paisaje así, de solemnidad incluso llevándonos porqué no a la reflexión.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Oleos y Acuarelas, Rubén de Luis
Product Name
Cuadro al oleo de un paisaje de la Tierra del Pan en Zamora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.