Botn VOLVER

Cuadro al óleo del valle de las Batuecas

Cuadro al óleo de un paisaje del valle de las Batuecas en Salamanca.

7623
Cuadro al óleo del valle de las Batuecas
Si desea información sobre este cuadro o desea solicitar presupuesto para un cuadro por encargo o que está vendido puede escribir a ruben@rubendeluis.com. También puede llamar o enviar un mensaje Contactar con Rubén de Luis mediante WhatsApp al teléfono 616 46 21 58

Título: Cuadro al óleo del valle de las Batuecas
Medidas : 24×19 cms.
Técnica: Oleo sobre lienzo montado en tabla
Precio: 80 euros Vendido
Envío: Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de al obra firmado y sellado por el artista.


Un paisaje en tonos azulados de este valle que sin duda es especial, el valle de las Batuecas en la provincia de Salamanca que es uno de esos lugares que son especiales tanto por el entorno con un paisaje espectacular como por el ambiente que se puede respirar allí.

Un valle que está plagado de arte rupestre en varias cuevas y canchales a lo largo de todo el recorrido por el que discurre el río. El cuadro tiene una luz en general azulada debido a la hora del día que representa y ofreciendo estas tonalidades lejanía y cercanía respectivamente.

En la línea base del oleo se puede apreciar una franja de flores amarillas y verdes que atraviesan de lado a lado el lienzo.

En general el cuadro aporta el ambiente y pureza del aire en este lugar cercano a la Sierra de Francia en Salamanca, un lugar como digo especial que me llamaba la atención pintarlo sobre todo por generar los distintos pliegues de la montaña con tonos verdes y azules y generando una luz en la que el sol rebota en las nubes y casi nos ciega al mirarlo.

Lo bonito de la pintura es poder representar el ambiente de ese lugar, con su luz, sus colores etc.. de modo que inmediatamente podamos transportarnos a ese lugar de mano del artista, para mi esto es un reto en cada cuadro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.