Botn VOLVER

Cuadro al oleo de Es Pontas, Mallorca

Rubén de Luis | Cuadro al oleo de Es Pontas, Mallorca

9085
Cuadro de Es Pontás en Mallorca
Si desea información sobre este cuadro o desea solicitar presupuesto para un cuadro por encargo o que está vendido puede escribir a ruben@rubendeluis.com. También puede llamar o enviar un mensaje Contactar con Rubén de Luis mediante WhatsApp al teléfono 616 46 21 58
Título: Cuadro al oleo de Es Pontas, Mallorca
Medidas : 40×30 cms.
Técnica: Oleo sobre lienzo
Precio: VENDIDO
Envío: . Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de al obra firmado y sellado por el artista.


Este cuadro al oleo del famoso arco de Es Pontàs ubicado Sur de la isla de Mallorca es un cuadro al oleo en un formato panorámico de 40×30 cms en el que abarca parte del paisaje y contorno de la isla como se puede apreciar al fondo. Este arco se ha creado de modo natural probablemente por la acción del mar a través de los siglos. El nombre le viene como se puede suponer de la forma que tiene de puente. Como es habitual a lo largo de toda la costa de Mallorca se aprecia un agua de colores turquesa y verdes esmeralda que se mezclan con los tonos amarillos y los brillos del sol en el agua como aprece en este cuadro.

Al fondo y a la derecha se aprecia un tono blanquecino del mar por el sol que incide en ese meomento en esa parte, mientras que a la izquierda el color azul es más intenso. El cielo permanece con un tono blanco con algunos toques de color morado y azul. Un cielo que aparece algo cubierto por finas nubes que dejan pasar el sol iluminando el paisaje. Mallorca y en general todas las Islas Baleares ofrecen multitud de escenarios buenos para poder pintar y que para cualquier paisajista es una maravilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.