Botn VOLVER

Atardecer en Doñana

Rubén de Luis | Cuadro al oleo de un atardecer en una playa de Huelva

20926
Cuadro de un atardecer en una playa de Huelva
Si desea información sobre este cuadro o desea solicitar presupuesto para un cuadro por encargo o que está vendido puede escribir a ruben@rubendeluis.com. También puede llamar o enviar un mensaje Contactar con Rubén de Luis mediante WhatsApp al teléfono 616 46 21 58
Título: Cuadro al oleo de un atardecer en una playa de Huelva
Medidas : 146×97 cms.
Técnica: Oleo sobre lienzo
Precio: 650 euros  Vendido 
Envío: Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de la obra firmado y sellado por el artista.


El día se despide en una playa de Huelva bajo un cielo de colores amarillos, rojos y naranjas entre las siluetas algo violetas de las nubes y un cielo de un color azul muy claro que se mezcla con los colores de las nubes.

El cuadro tiene una clara pincelada impresionista pero muy depurada de modo que la pincelada en las zonas lejanas apenas se aprecia debido a la realización de un trabajo muy fino y una pincelada muy unida entre sí que ha ido formando cada una de las partes del cuadro.

En primer término a la derecha se aprecia un reflejo en una zona húmeda del cielo sobre la arena y el sol a su vez se proyecta en el suelo dejando su marca de un color amarillo que se va disolviendo con los otros colores.

Hacia el horizonte y aportando más perspectiva y lejanía a la escena unas aves se alejan como pequeños puntos diminutos de un color oscuro con diferentes formas y un sol pequeño situado algo hacia a la izquierda también ofrece la perspectiva deseada al igual que las nubes que nos muestran y marcan la forma de la bóveda celeste bajo la que nos encontramos.

Crear este tipo de luz en un cuadro de estas características no deja de tener complicación por la cantidad de elementos iluminados de un modo diferente que existen en el cuadro pero el resultado después de varias horas de trabajo es muy agradecido y sobre todo muy evocador reflejando lo que nos aporta este momento del día que por lo menos a mí tanto me gusta.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Oleos y Acuarelas, Rubén de Luis
Product Name
Cuadro al oleo de un atardecer en una playa de Huelva
Price
EUR 650
Product Availability
Available in Stock

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.