Encargar un cuadro personalizado
Encargar un cuadro personalizado

comprar cuadros de Cádiz

Comprar cuadros de Cádiz

Cuadros de la ciudad de Cádiz y su provincia tanto en óleo como en acuarela, Encargos a medida a través de fotos que se pueden enviar a ruben@rubendeluis.com o llamando al 616 46 21 58

También se pueden adquirir cuadros de Cádiz a través de la Tienda de cuadros en la sección de cuadros de Andalucía.

En dicha tienda se pueden comprar cuadros de paisajes de Cádiz y de toda su provincia. Tanto de los pueblos blancos como de la zona de las salinas y otros paisajes menos conocidos.

La luz y el color de Cádiz reflejada en la pintura que el artista Rubén de Luis realiza semanalmente actualizando sus galerías.

Una serie de pinturas en la que se puede apreciar fácilmente el tipo de pintura española que realiza el artista. Puede invertir en arte y empezar a crear una colección de pintura original y exclusiva a un precio más que razonable. De este modo desde aquí puede comprar cuadros de paisajes de Cádiz.

Son cuadros de todo tamaño y técnica en los que predomina fundamentalmente el oleo y la acuarela. Medios en los que el pintor se desenvuelve con soltura realizando cuadros en los que representa la luz de cada lugar en particular.

Mostrando los 5 resultados