Cuadro al oleo de Cádiz

80,00 

Título: Vista de Cádiz
Medidas : 30×15 cms.
Técnica: Oleo sobre lienzo
Precio: 80 euros Vendido
Envío: Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de la obra firmado y sellado por el artista.

Si desea encargar un cuadro similar puede escribir a través del correo ruben@rubendeluis.com o llamando al teléfono 616 46 21 58. (También mensajes de WhatsApp)

Disponible para reserva

StumbleUponEmail

Descripción

Paisaje de Cádiz al oleo

Una vista panorámica pintada en este cuadro al oleo de Cádiz en pequeño formato. Se trata de un paisaje de la ciudad desde el espigón donde se aprecian en primer término los bloques de hormigón apilados a la izquierda.

La silueta inconfundible de la catedral con su cúpula de tonos ocres y las casas blancas apiladas a lo largo de todo el paseo.

El mar sugiere viento ya que no hay olas excesivamente grandes pero si un continuo movimiento que se puede intuir en la vibración del agua y algunas pinceladas blancas de olas que se levantan.

El mar incluye una variación de tonos azules, turquesas, esmeraldas y azul de Prusia mezclados entre si de más intenso al fondo y más claro en primer plano. Ese azul de ese mar que está en movimiento por el viento perpetuo en Cádiz, ese viento que forma parte del paisaje y de la vida de las personas. 

Todo ello aportan a esta captura en este cuadro al oleo de Cádiz un ambiente propio de este bonito rincón gaditano. Estas tablillas son siempre de mucha utilidad, ya que con total libertad y rapidez se recoge el ambiente de un lugar.

Información de este producto
product image
Valoración
1star1star1star1star1star
Valoración del usuario
5 based on 1 votes
Nombre de la marca
Oleos y Acuarelas, Rubén de Luis
Nombre del producto
Paisaje al oleo de Cádiz
Precio
EUR 80
Disponibilidad
Available in Stock

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.