¿Puedo ayudarte?
Inicio | Dibujos a lápiz | sanguina | pastel | Paisaje de Salamanca
Medidas:
Técnica:
Precio:
Envío:
Gastos de envío GRATIS a toda España. El envío adjunta un certificado de autenticidad de al obra firmado y sellado por el artista.
-Los cuadros vendidos se pueden realizar de nuevo en cualquier medida.
-También de cualquier otro tema partir de fotos.
-Solicite información para un cuadro por encargo
Puede llamar, escribir un mensaje al correo o enviar un mensaje de WhatsApp.
Un dibujo de Salamanca realizado a tinta que muestra un paisaje de una de las vistas de la ciudad desde el río Tormes. Con trazos paralelos en vertical y horizontal, se compone este dibujo en pequeño formato de un extracto de la ciudad con la Catedral al fondo.
He utilizado parte del papel disponible para realizar este dibujo optando por un formato cuadrado, dejando un amplio margen alrededor. El cielo también tiene una serie de finos trazos que sugieren la ausencia de nubes.
Forma parte de una pareja de dibujos con idéntico formato y de dibujos de Salamanca que se puede ver en este catálogo de dibujos.
La siguiente obra tiene como motivo principal la Plaza Mayor de Salamanca, creando una pareja de temas de la ciudad con la intención de poder ser vistos conjuntamente.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *
Me considero un artista pintor con una técnica impresionista pero también que con un estilo cercano a la pintura española de los siglos XIX y XX. Mi pintura está basada sobre todo en paisajes y marinas de España, aunque también trabajo otros temas como el retrato. Desarrollo todos mis cuadros a través de viajes que realiza mediante al observación del paisaje, tomando esbozos y fotografías para más adelante pintar los motivos que captura en su estudio de pintura. También realizo encargos a medida desde hace años de fotografías que suelo recibir. Cuadros a medida de diferentes motivos y encargos de cuadros personalizados para regalar, decorar o coleccionar.