Encargar un cuadro

Solicite información

Dibujo a lápiz de El Tajo de Ronda, Málaga.

Dibujo de El Tajo de Ronda, Málaga

Medidas:

43×29 cms

Técnica:

Dibujo a lápiz de grafito.

Precio:

40 euros
Disponible

Envío:

Gastos de envío GRATIS a toda España. El envío adjunta un certificado de autenticidad de al obra firmado y sellado por el artista.

¿Está vendido? Puede encargar un cuadro vendido o de otro tema.

-Los cuadros vendidos se pueden realizar de nuevo en cualquier medida.

-También de cualquier otro tema partir de fotos.

-Solicite información para un cuadro por encargo

Puede llamar, escribir un mensaje al correo o enviar un mensaje de WhatsApp.

Descripción

El Tajo de Ronda en la provincia de Málaga es uno de los lugares más conocidos de esta bonita localidad malagueña.

En este dibujo que he realizado con lápiz de grafito he destacado la construcción central también conocida como El puente Nuevo y he abocetando algo más el resto del paisaje del alrededor aunque sin obviar muchos detalles como se puede ver. Para este dibujo he utilizado lapiceros de dureza 2H, 2B y 3B.

Siempre comienzo finos trazos sin detallar demasiado con el más blando en este caso el 3B y según avanzo el dibujo cambio de lápiz con una dureza superior hasta el 2H.

Me gusta centrarme en un motivo concreto desde el centro para centrar la atención en ese punto y abrir el dibujo desde ese punto hacia los extremos detallando menos a medida que el dibujo se extiende hacia los lados.

Publicado:
Comparte el post
Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Rating

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Otras obras que pueden ser de interés
El pintor Rubén de Luis
Sobre Rubén de Luis

Me considero un artista pintor con una técnica impresionista pero también que con un estilo cercano a la pintura española de los siglos XIX y XX. Mi pintura está basada sobre todo en paisajes y marinas de España, aunque también trabajo otros temas como el retrato. Desarrollo todos mis cuadros a través de viajes que realiza mediante al observación del paisaje, tomando esbozos y fotografías para más adelante pintar los motivos que captura en su estudio de pintura. También realizo encargos a medida desde hace años de fotografías que suelo recibir. Cuadros a medida de diferentes motivos y encargos de cuadros personalizados para regalar, decorar o coleccionar.