Nuevos cuadros en cada estación.
Comienzo el año pintando algunos cuadros de diferentes motivos de mi entorno. Me desplazo, viajo a los lugares que quiero pintar.
Investigo y absorbo toda la información necesaria para realizar los cuadros que quiero…
El año acabó y comienza uno nuevo con nuevas expectativas y con nuevas obras en mente para realizar. Cada etapa del año ofrece una nueva perspectiva a la hora de realizar nuevos cuadros, es decir, cada estación posee una luz diferente y con ella anima a pintar una serie de temas determinados.
Para un pintor como yo que se alimenta básicamente de lo que veo diariamente y del entorno en el que me muevo es fundamental el cambio que existe en las diferentes épocas del año como lo es salir a observar la naturaleza.
Aunque a veces no se pueda procurar en la medida de lo posible salir acompañado de material para pintar. Ahora tengo en la cabeza realizar algunas vistas de ciudades de los alrededores de Madrid como Segovia y Ávila.
También pintar la Sierra de Guadarrama, realizar algunas panorámicas del perfil de la Sierra y como no alguna escena de Madrid, como calles céntricas y panorámicas desde el exterior que tanto me gusta hacer. En fin, lo importante es no parar y continuar trabajando en nuevos temas.
Os mantendré informados, entre tanto, adjunto una obra recién terminada.