Botn VOLVER

Oleo de la Cala de Aigua Xelida, Tamariú.

Cuadro al oleo de una marina de la Cala de aigua Xelida en Tamariu.

10607
Cala de Aigua Xelida, Tamariu
Si desea información sobre este cuadro o desea solicitar presupuesto para un cuadro por encargo o que está vendido puede escribir a ruben@rubendeluis.com. También puede llamar o enviar un mensaje Contactar con Rubén de Luis mediante WhatsApp al teléfono 616 46 21 58
Título:  Cala de Aigua Xelida, Tamariú.
Medidas: 32×20 cms.
Técnica: Oleo sobre panel
Precio: 120 euros Vendido
Envío: Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de al obra firmado y sellado por el artista.


Un cuadro de no muy grandes dimensiones de un rincón de esta bonita cala ubicada en los alrededores de Tamariú en la Costa Brava. Con un azul intenso que deriva en tonos turquesa y verde esmeralda este cuadro no tiene línea de horizonte prevaleciendo solamente el mar y las rocas como elemento protagonista de toda la pintura.

Un punto interesante que siempre me llama la atención en este tipo de cuadros de ambiente Mediterráneo son las rocas y los colores de las mismas y a la vez las sombras que se aprecian en las mismas.

Siempre que viajo por esta zona me impresiona la luz tan bonita que se aprecia en esta zona que es muy distinta a la de otros lugares, generando unos brillos que a veces ciega por su intensidad.

En el cuadro se aprecian unas escaleras que bajan hasta una especie de base natural desde donde poder acceder al mar, un punto para bañistas y pescadores interesante. Un momento de luz en el día que ilumina todo el entorno y que rezuma ese ambiente del Mediterráneo que tanto me gusta pintar.

En esta misma colección se puede encontrar otro cuadro de factura similar con una perspectiva muy baja mirando hacia el mar y las rocas pero algo más grande en tamaño y con más elementos de vegetación.

Se trata de una marina de Calella de Palafrugell también en la Costa Brava, un paisaje el de esta zona que siempre me ha gustado por su gran variedad de motivos que salen al encuentro y las posibilidades a nivel artístico que ofrece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.