Encargar un cuadro

Solicite información

Cuadro en acuarela de Cadaqués

Paisaje de Cadaqués

Medidas:

70×50 cms

Técnica:

Acuarela

Precio:

150 euros
Disponible

Envío:

Gastos de envío GRATIS a toda España. El envío adjunta un certificado de autenticidad de al obra firmado y sellado por el artista.

¿Está vendido? Puede encargar un cuadro vendido o de otro tema.

-Los cuadros vendidos se pueden realizar de nuevo en cualquier medida.

-También de cualquier otro tema partir de fotos.

-Solicite información para un cuadro por encargo

Puede llamar, escribir un mensaje al correo o enviar un mensaje de WhatsApp.

Descripción

Cuadro en acuarela de Cadaqués, un bonito pueblo en la Costa Brava que conserva todo su aire mediterráneo con sus casas blancas. Esta es una vista de la zona más antigua del lugar aunque se ha extendido bastante hasta el día de hoy.

En la pintura que he realizado se pueden ver algunos llaüts en el agua fondeando alrededor de la bahía sobre un mar de tonos azules muy intensos que he pintado con pinceladas horizontales en distintas tonalidades.

En el cielo con pinceladas verticales da idea del estilo cercano al Impresionismo sin duda que tiene esta obra.

Algunas nubes atraviesan el cielo rompiendo el color y aportando equilibrio a la composición entre las casas. El mar y el cielo. Las montañas que se unen con alguna plantación de olivos de tonos verde oscuro y el ocre del campo hace notar que nos encontramos en verano.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Rating

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Otras obras que pueden ser de interés
El pintor Rubén de Luis
Sobre Rubén de Luis

Me considero un artista pintor con una técnica impresionista pero también que con un estilo cercano a la pintura española de los siglos XIX y XX. Mi pintura está basada sobre todo en paisajes y marinas de España, aunque también trabajo otros temas como el retrato. Desarrollo todos mis cuadros a través de viajes que realiza mediante al observación del paisaje, tomando esbozos y fotografías para más adelante pintar los motivos que captura en su estudio de pintura. También realizo encargos a medida desde hace años de fotografías que suelo recibir. Cuadros a medida de diferentes motivos y encargos de cuadros personalizados para regalar, decorar o coleccionar.