Encargar un cuadro

Solicite información

Cuadro en acuarela del Roque Nublo, Gran Canaria.

Paisaje del Roque Nublo, Gran Canaria

Medidas:

70×50 cms.

Técnica:

Acuarela

Precio:

150 euros
Disponible

Envío:

Gastos de envío GRATIS a toda España. El envío adjunta un certificado de autenticidad de al obra firmado y sellado por el artista.

¿Está vendido? Puede encargar un cuadro vendido o de otro tema.

-Los cuadros vendidos se pueden realizar de nuevo en cualquier medida.

-También de cualquier otro tema partir de fotos.

-Solicite información para un cuadro por encargo

Puede llamar, escribir un mensaje al correo o enviar un mensaje de WhatsApp.

Descripción

Este cuadro en acuarela de un paisaje del Roque Nublo se enmarca dentro de los cuadros dedicados a las Islas Canarias

En otras ocasiones anteriores he pintado también el Roque Bentayga con una similitud tanto en composición como en tema ya que tienen los elementos parecidos dentro del cuadro aunque no en técnica ya que este es acuarela mientras el otro es oleo.

Pequeñas pinceladas y cargadas de una mezcla de agua y pigmento en varias direcciones, componen este cuadro con un estilo muy característico en mi pintura.

Diferentes atmósferas de color violeta y azulado en una escena de contraluz con una atmósfera que se llena de matices. Una acuarela en la que el protagonista es esta mole compuesta durante la formación de la isla con sus propias cenizas y que hoy día es un símbolo de Gran Canaria.

Tomada la composición desde un punto de vista bajo muestra las sombras azuladas y de tonos violetas alrededor de las formaciones rocosas de color anaranjado. Los pinos y la vegetación baja crece a su alrededor como intentando llegar a la cumbre, como si de un asedio se tratara.

Los colores del cielo en distintas tonalidades de azul, centra su intensidad en la parte más baja, e la unión de ambas montañas.

Un camino con una figura a la derecha que recorre este camino de bajada quizás después de haber subido a la cima del Roque Nublo.

El nombre de esta formación se le dio debido a que es una zona que propende a estar rodeada de un mar de niebla y nubes en las zonas de valle ofreciendo un aire algo místico a esta roca que parece casi un monolito creado por el hombre. Quizás este sea uno de los motivos de la carga simbólica de este monumento natural.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras obras que pueden ser de interés
El pintor Rubén de Luis
Sobre Rubén de Luis

Me considero un artista pintor con una técnica impresionista pero también que con un estilo cercano a la pintura española de los siglos XIX y XX. Mi pintura está basada sobre todo en paisajes y marinas de España, aunque también trabajo otros temas como el retrato. Desarrollo todos mis cuadros a través de viajes que realiza mediante al observación del paisaje, tomando esbozos y fotografías para más adelante pintar los motivos que captura en su estudio de pintura. También realizo encargos a medida desde hace años de fotografías que suelo recibir. Cuadros a medida de diferentes motivos y encargos de cuadros personalizados para regalar, decorar o coleccionar.