Botn VOLVER

Paisaje de la provincia de Málaga

Cuadro al oleo de un paisaje de la provincia de Málaga

Título: Paisaje de la provincia de Málaga
Medidas : 92×73 cms
Técnica: Oleo sobre lienzo
VENDIDO 
Envío: Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de al obra firmado y sellado por el artista.


El interior de la provincia de Málaga posee un paisaje variado y lleno de rincones que merece la pena conocer, tal es el caso del paisaje que presento aquí. Se trata de un rincón lleno de flores en primavera con tonos violetas, verdes y amarillos conforman este curioso paisaje de esta bella provincia. Al fondo se pueden apreciar un par de casas y algunos árboles que se asoman.

Se trata de un cuadro de pincelada impresionista y en donde se distinguen bien varios ambientes el del fondo y el más próximo siendo más nítido al contrario que el fondo algo más difuso. El arbusto que se ve en la zona central del cuadro tiene suma importancia en el cuadro ya que es el elemento que predomina en toda la pintura con colores que brillas como los tonos blancos salteados. Pequeñas flores que salpican el paisaje en esta zona.

Al fondo una pequeña casa ofrece un poco de contraste en general en todo el paisaje. La fila de árboles de la parte superior oscura y de colores verdes azulados hace que las flores y arbustos en primer término tengan más luz. Los colores morados muy claros combinan con los verdes. Es un cuadro de tonos suaves y amables que pretende ofrecer tranquilidad cuando se mire. Normalmente este tipo de paisajes los realizo en formato horizontal pero este al igual que otro cuadro de la misma serie lo he realizado en formato vertical.

El cielo es otra de las cosas interesante y es que no existe en este cuadro ya que tiene un punto de vista muy bajo hacia las flores y no llega a verse siquiera una pequeña franja de cielo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.