Botn VOLVER

Paisaje de amapolas en un claro

Cuadro de un paisaje de amapolas pintado al oleo por Rubén de Luis
Cuadro de un paisaje de amapolas

Oleo de un paisaje de amapolas

256341
Cuadro de un paisaje de amapolas
Si desea información sobre este cuadro o desea solicitar presupuesto para un cuadro por encargo o que está vendido puede escribir a: ruben@rubendeluis.com. También puede llamar o enviar un mensaje Contactar con Rubén de Luis mediante WhatsApp al teléfono 616 46 21 58
Título: Amapolas en un claro
Medidas: 32×20 cms
Técnica: Oleo sobre lienzo
Precio: 90 euros. Incluye el marco de las fotos.
Envío: Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de la obra firmado y sellado por el artista.

 

Un cuadro al oleo de un paisaje de amapolas. Se trata de otro paisaje realizado en la misma serie y al mismo tiempo que el anterior.

Se trata también de un campo de amapolas pero esta vez el paisaje está algo más cerrado. Es decir, con una línea de árboles más inmediata. Quise pintar una línea pequeña de cielo en el extremo superior izquierda del cuadro y dar algo más de perspectiva que el anterior pintando las amapolas de grandes a pequeñas al igual que los árboles.

Un paisaje de flores propio de la primavera cuando se ven estas flores silvestres cubrir los campos de muchas regiones. Sobre todo en las regiones que poseen zonas de campiña.

El sol se sitúa en su punto más alto en el cielo, bañando el paisaje en una luz cálida que ilumina todo el paisaje. En este paisaje de amapolas impresionista, la escena se presenta de manera etérea y difuminada, como si todo estuviera envuelto en un suave velo de pequeñas manchas de color.

El campo de amapolas se extiende en la distancia, formando ondulaciones de rojo intenso que contrastan con el verde suave de la hierba. Las flores parecen brotar caprichosamente, sin seguir un patrón ordenado, creando un efecto de belleza natural.

El cielo, pintado con trazos rápidos y ligeros, muestra tonos suaves de azul y blanco, como si las nubes se movieran lentamente en el aire, dejando que la luz del sol se filtre a través de ellas en reflejos dorados.

Este tipo de cuadros y sus composiciones, son cuadros de pequeñas dimensiones que capturan de un modo rápido y con una pincelada muy impresionista, el colorido del campo en esta estación del año. 

La brisa sopla suavemente, haciendo que las amapolas se balanceen y se inclinen, como si estuvieran danzando en una sinfonía de colores. Los colores vibrantes de las flores se mezclan entre sí, creando un efecto de luz y sombra que juega con la percepción de los detalles.

Paisaje de Ávila

Acuarela de un paisaje de Ávila desde las afueras de la ciudad. En concreto desde el conocido lugar como los cuatros postes. Se trata de una acuarela que se puede adquirir desde la tienda online de cuadros. Envío gratuito.

Córdoba desde el Puente Romano

Una acuarela de Córdoba desde el puente romano en un formato panorámico en la que se puede apreciar la ciudad al fondo.

Retrato de una pareja de gatos

Un retrato en acuarela de dos gatos realizado por encargo a partir de una foto que he recibido para un regalo muy especial y original.

Información de este producto
product image
Valoración
1star1star1star1star1star
Valoración del usuario
5 based on 6 votes
Nombre de la marca
Oleos y Acuarelas, Rubén de Luis
Nombre del producto
Oleo de un paisaje de amapolas en un claro
Precio
EUR 90
Disponibilidad
Available in Stock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Iniciar conversación
1
Hola soy Rubén, ¿En qué puedo ayudarte?
Hola soy Rubén de Luis, ¿en qué puedo ayudarte?
También puedes llamar al 616 46 21 58