Botn VOLVER

Cuadro de una tormenta en un campo de flores

Cuadro de una tormenta en un campo de flores realizado en acuarela

5106
Cuadro de una tormenta en un campo de flores
Si desea información sobre este cuadro o desea solicitar presupuesto para un cuadro por encargo o que está vendido puede escribir a ruben@rubendeluis.com. También puede llamar o enviar un mensaje Contactar con Rubén de Luis mediante WhatsApp al teléfono 616 46 21 58
Título: Cuadro de una tormenta en un campo de flores
Medidas : 42×30 cms
Técnica: Acuarela
Precio: 45 euros Vendido 
Envío: Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de la obra firmado y sellado por el artista.


Algo tan efímero como el mundo de los olores nos viene a la mente cuando vemos un cuadro de estas características de un paisaje de flores quizás en primavera o verano cuando las pequeñas flores silvestres del campo han salido y tiñen de colores todos los campos. El tomillo, el cantueso o la lavanda son plantas aromáticas que desprenden un olor dulzón entre una suave brisa cálida de esta época del año.

En este cuadro en acuarela a medida que avanzamos percibimos otro olor pero esta vez a tierra húmeda por la tormenta que se acerca para aliviar el calor de los campos.

De repente una ráfaga de viento mueve el árbol que tenemos frente a nosotros indicándonos que debemos ponernos a cubierto para no ser sorprendidos por la lluvia.

La pintura tiene la capacidad de transmitir estas cosas y en mi caso como artista siempre me gusta percibir todas estas cosas y entenderlas bien antes de pintarlas.

Un pequeño claro se abre sobre el árbol que hay frente a nosotros indicándonos que la tormenta pasará y los colores resurgirán más brillantes todavía en el paisaje.

Hay cuadros en los que el elemento fundamental es el color, la luz o como hace poco comentaba las sensaciones de movimiento o viento y en este caso son los olores, un mundo anclado a nuestra memoria.

El cielo es parte fundamental de la composición de todo el cuadro ya que ofrece movimiento al poner de manifiesto los elementos que en este caso en forma de viento y agua caen sobre el paisaje en colores grises y con algunos tonos azules. 

Información de este producto
product image
Valoración
1star1star1star1star1star
5 based on 4 votes
Nombre de la marca
Oleos y Acuarelas, Rubén de Luis
Nombre del producto
Paisaje de tormenta en un campo de flores
Precio
EUR 45
Disponibilidad
Available in Stock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.