Botn VOLVER

Paisaje de Hostalric

Cuadro al oleo de un paisaje de Hostalric

11780
Paisaje de Hostalrich, Gerona
Si desea información sobre este cuadro o desea solicitar presupuesto para un cuadro por encargo o que está vendido puede escribir a ruben@rubendeluis.com. También puede llamar o enviar un mensaje Contactar con Rubén de Luis mediante WhatsApp al teléfono 616 46 21 58
Título: Hostalrich, Gerona.
Medidas : 70×50 cms
Técnica: Oleo sobre lienzo
Precio: 350 euros
Envío: Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de al obra firmado y sellado por el artista.


Uno de los paisajes que tiene como protagonista el núcleo urbano de Hostalrich así como el paisaje de alrededor en una vista aérea del lugar en la que se aprecia la población sobre una colina y las casas iluminadas parcialmente.

Se trata de un cuadro con un conjunto de colores y de tonos peculiar en el que me ha gustado mucho trabajar.

El cuadro se compone de un curioso efecto de luces y sombras creando un efecto de luz que ese preciso momento había.

El cielo con nubes finas que permiten dejar pasar la luz crea una atmósfera no de cielo claro sino de luminosidad tanto en el paisaje como en la zona de las casas creando fuertes contrastes.

Por otro lado los colores tienen una gama muy peculiar al ser un paisaje de principios de otoño como se puede ver en los árboles de tonos naranjas.

Los colores verdes de las praderas también son de un tono algo azulado debido a que se trata de hierba nueva y tiene al comienzo este color.

En el paisaje los colores violetas, malvas y rosas claro se mezclan generando una especie de niebla en la parte del valle en el horizonte.

La espadaña de la iglesia en el centro casi de la composición del cuadro atrae nuestra mirada.

Se trata de un cuadro pintado por encargo a través de una fotografía que recibí de este lugar de una vista aérea de Hostalric situado al sur de la provincia de Gerona y en el que me ha gustado trabajar sobre todo debido al efecto de luz que he comentado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.