Botn VOLVER

Ribadesella, Asturias, acuarela

Cuadro en acuarela de un paisaje de Ribadesella en Asturias

10766
Ribadesella, acuarela
Si desea información sobre este cuadro o desea solicitar presupuesto para un cuadro por encargo o que está vendido puede escribir a ruben@rubendeluis.com. También puede llamar o enviar un mensaje Contactar con Rubén de Luis mediante WhatsApp al teléfono 616 46 21 58
Título: Ribadesella- Asturias-acuarela
Medidas : 60×40 cms.
Técnica: Acuarela
Precio:  Vendido 
Envío: Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de al obra firmado y sellado por el artista.


Un cuadro de un paisaje de esta bonita villa costera de Asturias en la que a lo largo de su paseo se pueden apreciar bonitas edificaciones de estilo modernista ya que a principios del siglo XX fue lugar de veraneo de muchas familias de la burguesía y no ha perdido esa tradición de ciudad estival acudiendo todos los años gran cantidad de veraneantes.

En el cuadro dominado por un claro color ocre de la playa y unas grandes nubes de calor que se forman sobre el lugar mezclándose varios tipos de color azul.

Los tejados de las diferentes construcciones de colores naranjas combinan muy bien con los variados tipos de verde que hay en la colina que se alza detrás de los edificios del paseo marítimo. Algunas personas aprovechan para pasar un día de playa.

Prácticamente es una visión de una escena de verano, un paisaje con los colores propios del lugar y quien haya visitado la localidad asturiana podrá comprobarlo.

Hay en el cuadro una trabajo importante en las nubes mezclando tempera y acuarela para lograr el volumen en las nubes al igual que en la hilera de edificios que por su detalle es algo complejo a la hora de pintar.

Como he comentado en otras ocasiones el añadir personas a la escena siempre ofrece vida al cuadro y mayor realismo por eso desde la parte más inferior he ido añadiendo figuras que se van alejando y al finalizar casi son pequeños puntos de color.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.