Botn VOLVER

Torre del Oro, Sevilla

Cuadro en acuarela de una vista de la Torre del Oro en Sevilla.

249848
Cuadro en acuarela de la Torre del Oro en Sevilla
Si desea información sobre este cuadro o desea solicitar presupuesto para un cuadro por encargo o que está vendido puede escribir a ruben@rubendeluis.com. También puede llamar o enviar un mensaje Contactar con Rubén de Luis mediante WhatsApp  al teléfono 616 46 21 58
Título:  Torre del oro, Sevilla. 
Medidas: 100×70 cms
Técnica: Acuarela
Precio: Vendido
Envío: Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de la obra firmado y sellado por el artista. 


 

Una vista de la Torre del Oro en Sevilla que he pintado recientemente y al fondo la Giralda. Un paisaje de Sevilla en primavera con los árboles florecidos y algunos naranjos en primer término como se puede ver.

Se trata de una acuarela que forma parte de una pareja de obras realizada junto con otra de Córdoba también de la misma medida y también realizadas por encargo para la misma persona ya que la intención era colocar la pareja de obras en el mismo lugar de estas dos bonitas ciudades andaluzas. 

Mi pintura va directamente a una pincelada suelta pero a la vez sin perder detalle, y ese es el objetivo que quiero en mi pintura. Una pintura que no carezca de detalle pero tampoco que sea demasiado rígida.

He empleado en ambas acuarelas un poco de gouache blanco para el cielo y mezclarlo con la acuarela, de este modo se adquiere cierta consistencia en el color y el conjunto en general asimilándose a una pintura con más carga de pintura como puede ser el oleo.

La Torre del Oro de tonalidades ocres se alza junto al río aunque su reflejo no nos alcanza la vista debido a os árboles que hay ante nosotros. 

Información de este producto
product image
Valoración
1star1star1star1star1star
Valoración del usuario
5 based on 2 votes
Nombre de la marca
Oleos y Acuarelas, Rubén de Luis
Nombre del producto
Acuarela de la Torre del Oro de Sevilla
Precio
EUR 300
Disponibilidad
Pre-Order Only

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.