Botn VOLVER

Marina en acuarela de Calahonda

Acuarela de una marina en acuarela de Calahonda

4669
marina en acuarela de Calahonda
Si desea información sobre este cuadro o desea solicitar presupuesto para un cuadro por encargo o que está vendido puede escribir a ruben@rubendeluis.com. También puede llamar o enviar un mensaje Contactar con Rubén de Luis mediante WhatsApp al teléfono 616 46 21 58
Título: Calahonda, Granada
Medidas : 56×38 cms
Técnica: Acuarela
Precio: 55 euros Vendido 
Envío: . Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de al obra firmado y sellado por el artista.


Calahonda es un municipio que se encuentra cerca de Motril en la provincia de Granada y que tiene una playa como la que muestro en esta acuarela.

Es complicado pintar toda la zona de las rocas del cabo que sobresale hacia el mar ya que este tipo de elementos con la técnica de oleo es más fácil conseguir debido a los empastes finales creando zonas claras y de sombra siendo una pintura más fácil de manejar, sin embargo con acuarelas no es o mismo ya que hay que sacar el volumen con los tonos oscuros y cualquier equivocación puede ser fatal para todo nuestro trabajo realizado por eso hay que poner especial atención.

Siguiendo con la descripción de esta acuarela comentar que en la zona baja de las rocas se pueden observar diferentes barcas y pequeños botes atracados. También se puede ver a lo largo de la línea de la orilla grupos de personas con niños en la orilla jugando mientras que las olas avanzan hacia ellos.

El cielo en modo diagonal y en contra a la composición de la zona rocosa fortalece la composición general creando armonía al ver el conjunto del cuadro.

La tierra que vemos en primer término es muy típica de esta zona siendo tierra con bastante piedra y de tonos marrones oscuro.

Información de este producto
product image
Valoración
1star1star1star1star1star
5 based on 12 votes
Nombre de la marca
Oleos y Acuarelas , Rubén de Luis
Nombre del producto
Acuarela de la playa de Calahonda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.