Acuarela de Mijas, Málaga
Acuarela de una calle de Mijas, Málaga pintada en pequeño tamaño.
Medidas : 28×18 cms
Técnica: Acuarela
Precio: 30 euros Vendido
Envío: Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de la obra firmado y sellado por el artista.
Una calle del bonito pueblo de Mijas pintada en la que se aprecia el mar y el paisaje al fondo de bajada a la calle. Los tiestos de geranios adornan las fachadas de la calle con tonos rojos, rosas y verdes de varias tonalidades.
Las sombras son fundamentales en este tipo de cuadros que caen alargadas bajo las macetas colgadas.
Se trata de un acuarela en la que he dejado los laterales y la parte superior e inferior sin terminar y salpicada de acuarela sin cerrarla del todo ya que me parecía que para este tipo de tamaños pequeños podría quedar mejor.
A pesar de ser una acuarela pequeña esto no es un impedimento para que tenga bastante detalle en el desarrollo de la misma.
Obras relacionadas




2 comments on “Acuarela de Mijas, Málaga”
Gracias Rubén por tu arte y tu generosidad
Toda la vida fui un anamorado de las acuarelas. Intento cada día expresarme con algo de lápiz y color. Aprendo mucho mirando a los que saben. Sigo tus consejos y me motivo con las obras que presentás.
Vivo en la montaña, en un valle de la Cordillera de los Andes, Patagonia Argentina. Espero terminar mi casa; para este próximo verano seguramente aprovecharé mucho mi atelier y el aire libre.
Gracias por permitirme estar en contacto con alguien dedicado a mi pasión.
Ojalá vengas un día por estos pagos.
Felicidades
Luis Alberto Sala
Gracias Luis por tu comentario, me encantaría poder viajar a tu país, es un privilegio la zona de montaña en la que vives. Si quieres mi consejo sal a pintar al aire libre aunque seguro que la lo haces….Turner o Constable no lo dudarían un momento si hubieran conocido tu país y seguro que lo hubieran recorrido tomando apuntes de los lugares que visitaban. No pares de trabajar, y sobre todo dibuja, porque el dibujo es la base de la pintura, si dibujas mucho notarás progresos cuando utilices el color. Un abrazo y mucho animo con tu trabajo.
Rubén de Luis