Una calle de Mijas, Málaga
Sugerencia de marco
Acuarela de una calle de Mijas, Málaga.
Medidas: 42×30 cms
Técnica: Acuarela
Precio: 75 euros Vendido
Envío: Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de la obra firmado y sellado por el artista.
Una acuarela de una calle del bonito pueblo de Mijas en la provincia de Málaga, en la que se aprecia el mar y el paisaje al fondo de bajada a la calle.
Los tiestos de gitanillas colgando, que son esa especia de geranios que adornan las fachadas de la calle encaladas de un blanco en el que se refleja la luz como un espejo.
Las flores de tonos rosáceos y rojos destacan con estas macetas azules con sus sombras que se deslizan a lo largo de las paredes como si quisieran huir también del sol.
Se trata de un acuarela en la que he dejado los laterales y la parte superior e inferior sin terminar y salpicada de acuarela sin cerrarla del todo como realizo últimamente en algunos temas.
Al fondo de la calle en pendiente se aprecia el horizonte y el mar que se diluye en azul. Una localidad Mijas que se encuentra escalonada y en pendiente y que tiene calles son singular encanto sin duda.
2 comments on “Una calle de Mijas, Málaga”
Gracias Rubén por tu arte y tu generosidad
Toda la vida fui un anamorado de las acuarelas. Intento cada día expresarme con algo de lápiz y color. Aprendo mucho mirando a los que saben. Sigo tus consejos y me motivo con las obras que presentás.
Vivo en la montaña, en un valle de la Cordillera de los Andes, Patagonia Argentina. Espero terminar mi casa; para este próximo verano seguramente aprovecharé mucho mi atelier y el aire libre.
Gracias por permitirme estar en contacto con alguien dedicado a mi pasión.
Ojalá vengas un día por estos pagos.
Felicidades
Luis Alberto Sala
Gracias Luis por tu comentario, me encantaría poder viajar a tu país, es un privilegio la zona de montaña en la que vives. Si quieres mi consejo sal a pintar al aire libre aunque seguro que la lo haces….Turner o Constable no lo dudarían un momento si hubieran conocido tu país y seguro que lo hubieran recorrido tomando apuntes de los lugares que visitaban. No pares de trabajar, y sobre todo dibuja, porque el dibujo es la base de la pintura, si dibujas mucho notarás progresos cuando utilices el color. Un abrazo y mucho animo con tu trabajo.
Rubén de Luis