Botn VOLVER

Paisaje de La Maliciosa en la Sierra de Guadarrama

Acuarela de un paisaje de La Maliciosa en la Sierra de Guadarrama

8758
Cuadro de Madrid del pico de la Maliciosa en la Sierra de Guadarrama
Si desea información sobre este cuadro o desea solicitar presupuesto para un cuadro por encargo o que está vendido puede escribir a ruben@rubendeluis.com. También puede llamar o enviar un mensaje Contactar con Rubén de Luis mediante WhatsApp al teléfono 616 46 21 58
Título: Pico de la Maliciosa, Sierra de Guadarrama
Medidas : 48×36 cms
Técnica: Acuarela
Precio: Vendido
Envío: Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de al obra firmado y sellado por el artista.


El otoño hace acto de presencia en este cuadro en acuarela de una vista del la montaña conocida como La Maliciosa en la Sierra de Guadarrama. Se trata de una vista del perfil tan conocido de esta montaña en la que se proyecta la luz sobre su silueta a la vez que las nubes hacen su trabajo también creando sombras en la cumbre.

En la tradición de pintura de paisajes y sobre todo en la de acuarelas he pintado este paisaje en el que con varias capas de color he ido desgranando el perfil de la montaña y sus accidentes. El volumen de su montaña con todas las formas que presenta el terreno realizando el volumen de la misma.

Nubes blancas, grises y de tonos azulados se presentan sobre la misma y parece como si la fueran a engullir de repente para desaparecer. En primer término el perfil del paisaje sobre el que estamos contemplando este espectáculo de luz se presenta en sombra lo que hace que junto a las nubes grises la montaña cobre aún mayor luminosidad en el cuadro.

Este cuadro a través de la luz nos dice muchas cosas, nos evoca quizás algo de melancolía por esa luz otoñal tan característica de colores amarillos y anaranjados. Un cuadro en el que el paisaje habla, nos dice algo más allá de ser algo visualmente agradable de ver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.