Botn VOLVER

Marina en acuarela de Suances

Cuadro en acuarela de una marina de Suances

4691
Marina en acuarela de Suances
10175
Acuarela enmarcada
Si desea información sobre este cuadro o desea solicitar presupuesto para un cuadro por encargo o que está vendido puede escribir a ruben@rubendeluis.com. También puede llamar o enviar un mensaje Contactar con Rubén de Luis mediante WhatsApp al teléfono 616 46 21 58
Título: Marina en acuarela de Suances
Medidas : 70X27 cms y con el enmarcado 86×44 cms
Técnica: Acuarela
Precio: Vendido
Envío: Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de al obra firmado y sellado por el artista.


Una de las cosas que siempre me gusta mucho pintar son las marinas, sobre todo si se trata de marinas en las que aparte del mar existe un efecto de luz de amanecer, atardecer, niebla o tormenta ya que es un reto poder pintar este tipo de efectos y es muy agradable hacerlo.

En este caso he pintado una marina en formato panorámico de la costa de Cantabria en los alrededores de Suances. La luz en el cuadro es probablemente de mañana en la que se aprecia un sol pequeño brillando al fondo en el cielo de color violeta a media altura.

El sol proyecta sobre el mar una serie de colores naranjas, amarillos y brillos blancos que los he realizado con tempera blanca al igual que las olas que se retuercen y toman velocidad para llegar a la playa donde esperan las rocas que como si se tratasen de dedos que intentan alargarse y tocar el mar.

En la zona de la playa se aprecia un trozo que cae en sombra y otra queda más iluminada de un tono ocre amarillo tostado. Este tipo de marinas llevan mucho trabajo ya que hay que ser muy minucioso con el mar, con las olas y todos los pliegues que forman el mar, las sombras que crean las olas en su interior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.