Botn VOLVER

Cuadro en acuarela de los acantilados de Pantín

Cuadro en acuarela de los acantilados de Pantín, Lugo

9588
Acuarela de los acantilados de Pantín, Lugo. Rubén de Luis
Si desea información sobre este cuadro o desea solicitar presupuesto para un cuadro por encargo o que está vendido puede escribir a ruben@rubendeluis.com. También puede llamar o enviar un mensaje Contactar con Rubén de Luis mediante WhatsApp al teléfono 616 46 21 58
Título: Cuadro en acuarela de los acantilados de Pantín
Medidas : 45×35 cms
Técnica: Acuarela
Vendido 
Envío: Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de al obra firmado y sellado por el artista.


En esta zona de la costa de Lugo tan deseada por los surfistas se puede sentir el océano Atlántico en estado puro ya que muchos de los temporales que entran en España lo hacen por esta zona de acantilados. En esta acuarela he querido pintar los acantilados tan espectaculares que hay a lo largo de este tramo de costa gallega. Cuando el cielo está tan nublado que es de color amoratado se puede ver cómo el color del agua cambia apareciendo tonalidades verdosas mezcladas con las azules.

Al fondo el cabo que sobresale hacia el mar se confunde con el cielo ya que la borrasca le azota de lleno. También he querido pintar entre las rocas más lejanas la niebla que el agua produce al impactar sobre las rocas y que genera una pequeña niebla que se desplaza al ras del agua. A pesar de la fuerza del temporal hay contrastes ya que en mitad de todo esto a veces se abre un claro que da paso a la luz del sol que ilumina todo como en este caso y que realza todavía más los contrastes y la fuerza de la naturaleza. Todo esto lo he podido pintar gracias a un papel 100% algodón de gran resistencia que me permite crear diferentes capas hasta conseguir el resultado deseado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.