Botn VOLVER

Cuadro de una acuarela de Miraflores

Rubén de Luis | Cuadro de una acuarela de Miraflores

Título:  Cuadro de una acuarela de Miraflores
Medidas : 31×23 cms.
Técnica: Acuarela
Precio: € 30 Vendido 
Envío: . Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de al obra firmado y sellado por el artista.


Sobre el bonito pueblo de Miraflores de la Sierra en la Comunidad de Madrid se puede apreciar la imponente silueta de esta montaña conocida como la Najarra y que he pintado al aire libre en una de las salidas que realizo a menudo para pintar al aire libre y capturar el paisaje de primera mano ya que esto es realmente interesante para cualquier artista. En este caso en pleno invierno he pintado esta bonita montaña con la nieve por toda la cumbre.

Abajo el monte de colores más violétas del robledal sin hojas se mezclan con los colores verdes del los árboles de hoja perenne. El cielo está pintado realizando una aguada de diferentes colores difuminándose por todo el papel mezclando tonos azules y morados para ofrecer la sensación de frío y viento que había en ese momento.

Sin duda no es cómodo pintar al aire libre en condiciones adversas de frío y viento pero es lo más recomendable para entender lo que pintamos y en este caso comprender a la naturaleza a tarvés de estos estudios en acuarela o óleo y es posible que más adelante podamos realizar un cuadro de mayores dimensiones en la comodidad del estudio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.