Botn VOLVER

Acuarela de un paisaje de Soria

Acuarela de un paisaje de Soria

5371
Acuarela de un paisaje de Soria
Si desea información sobre este cuadro o desea solicitar presupuesto para un cuadro por encargo o que está vendido puede escribir a ruben@rubendeluis.com. También puede llamar o enviar un mensaje Contactar con Rubén de Luis mediante WhatsApp al teléfono 616 46 21 58
Título: Acuarela de un paisaje de Soria
Medidas : 29×21 cms.
Técnica: Acuarela
Precio: € 35 Vendido
Envío: . Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de al obra firmado y sellado por el artista.


En verano en la provincia de Soria a veces sorprende una tormenta en la que la luz del paisaje de los campos secos de colores tierra y ocre resaltan ante un cielo con muchas nuves y con tonos azules y grisáceos como he pintado en este cuadro en acuarela que comparto aquí.

Se trata de una vista de un paisaje desde lo alto de un páramo. El viento agita la hierba seca y la tumba en una dirección y otra como he querido representar en el cuadro. Al fondo en un claro la luz que se cuela entre las nubes se proyecta sobre el valle iluminando algunas zonas y en la mitad del cuadro una casa se deja ver desprotegida de los vientos y el sol testigo del paso del tiempo.

Al fondo y perfilando en el cielo una franja azulada delimita una colina, las tierras altas quizás de la provincia de Soria, una tierra dura y desamueblada llena de encanto ya que esta carencia en el paisaje de elementos hace su atractivo precisamente y sobre todo el color de la tierra, del paisaje ocre rojizo, y salpicado de algún verde de algún punto verde por alguna encina que crece caprichosamente en mitad de este paisaje lleno de susurros que en forma de viento nos dice muchas cosas, sólo hay que estar atento y prestar atención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.