Una calle de de Altea, Alicante
Acuarela de una calle de Altea, Alicante
Medidas: 37×31 cms
Técnica: Acuarela
Precio: 65 euros, incluye el marco de las fotografías.
Envío: Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de la obra firmado y sellado por el artista.
Una acuarela de una calle de Altea en la que se puede ver una escena muy luminosa con la iglesia al fondo como elemento principal de la composición de la pintura. He pintado en varias ocasiones Altea debido a las calles tan bonitas y luminosas que tiene este lugar.
He pintado esta calle desde varios ángulos tanto al oleo como en acuarela y esta vez lo hago en acuarela con una pintura de pequeño formato vertical y con mucha luz.
Altea posee uno de los centros históricos más bonitos de la provincia de Alicante y he querido resaltar las cúpulas de la iglesia con la teja esmaltada brillante de azul ultramar en contraste con las tejas y colores ocres y anaranjados de las fachadas.
He reservado para la pintura un espacio concreto para no ocuparlo todo y que con el marco quede un margen amplio por los cuatro lados porque de este modo la pintura respira y se puede apreciar más todo su conjunto. La calle es mucho más larga, pero he querido pintarla solo desde un lateral y centrar la atención en la iglesia.