Descripción
Se trata de una marina al oleo en la que la luz es protagonista brillando sobre el mar en primer término junto a la orilla.
Una marina al oleo de esta pequeña playa en los alrededores de Suances que es la playa del Sable y que tiene como elemento histórico la torre de San Telmo que se puede ver cómo asoma en lo alto del cabo que está frente al mar.
La torre vigía de la época medieval y que aún se mantiene en pie. Este cuadro que es parte de la serie de oleos de Cantabria que he realizado hasta la fecha, es parte de un regalo que me han propuesto realizar. Me han enviado una imagen del lugar y la he pintado en la medida deseada para el cliente.
El cuadro tiene unos tonos verdosos y suaves de grises muy claros en general y que muestra cómo por la zona izquierda se oscurece de gris azulado mientras que se aclara por la derecha proporcionando brillos en el mar. Aquí presento este oleo con un marco de tonos cobrizos como propuesta de enmarcado que combina bien con los colores utilizados y el tema marino tratado.




Valoraciones
No hay valoraciones aún.