Descripción
Cuadro al oleo de unos molinos de viento en Campo de Criptana
Un cuadro de un paisaje de Campo de Criptana. Una obra de pincelada suelta y en un formato no muy grande que captura el paisaje de este paisaje manchego en la lejanía.
Se trata de un oleo en el que se ve una hilera de molinos de viento típicos de esta zona y que hacen de este paisaje amplio algo muy pintoresco de ver y de pintar como lo he realizado en este caso.
Son varios puntos de Castilla la Mancha, sobre todo en las provincias de Ciudad Real y Toledo donde se pueden apreciar estos molinos que se conservan como patrimonio cultural de cada zona.
En esta ocasión he pintado este cuadro de un paisaje de Campo de Criptana con una fila de molinos bajo un paisaje de cielos grises de carácter invernal. Una obra de factura suelta con trazos con carga de pintura que representa este paisaje de los altos en los que se sitúan estos molinos que antiguamente se utilizaban para moler y que hoy son mas bien un atractivo histórico y del paisaje reconocible tanto de la comarca de La Mancha como de España.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.