Botn VOLVER

Claro de luna en Isla Cristina, Huelva

Cuadro al oleo de un claro de Luna sobre Isla Cristina, Huelva.

12356
Cuadro al oleo de un claro de Luna sobre Isla Cristina, Huelva
Si desea información sobre este cuadro o desea solicitar presupuesto para un cuadro por encargo o que está vendido puede escribir a ruben@rubendeluis.com. También puede llamar o enviar un mensaje Contactar con Rubén de Luis mediante WhatsApp al teléfono 616 46 21 58
Título: Claro de Luna en Isla Cristina, Huelva
Medidas : 73×60 cms
Técnica: Oleo sobre lienzo
Precio:  Vendido
Envío: Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de al obra firmado y sellado por el artista.


En ocasiones los cuadros se realizan por motivos de cualquier índole como este cuadro al oleo de un claro de luna reflejándose sobre un humedal en los alrededores de Isla Cristina en Huelva.

La casualidad forma parte de la vida aunque a veces se trata de un raro equilibrio del que todos formamos parte y en un momento dado surgen cosas pareciéndonos pura casualidad.

La historia de este cuadro comienza hace veintiséis años cuando una persona reposaba en un hospital recuperándose de un accidente de tráfico que había tenido lugar en los alrededores de Isla Cristina.

Esa persona que me ha pedido no mencionar en este comentario, contemplaba todas las noches desde su habitación una escena similar a la que he pintado en este cuadro al oleo.

Un cuadro al oleo que tiene cierto ambiente que puede recordar al Tonalismo debido a su atmósfera vaporosa, llena de diferentes capas y nitidez. Al fondo de un modo difuso una línea de árboles hace perfil con el horizonte y el cielo cae en diferentes tonos de azul. 

Los juncos en primer término se hacen más nítidos y su silueta más evidente.

La luna no se muestra entera y aparece entre algunas nubes poco densas en el cielo dejando parcialmente oculta la parte inferior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.