Atardecer en La Pedriza.
Cuadro al oleo de un atardecer en La Pedriza de Manzanares en Real.
También puede llamar o enviar un mensaje al teléfono 616 46 21 58
Medidas : 22×16 cms sin enmarcar y con el marco 36×30 cms.
Técnica: Oleo sobre lienzo.
VENDIDO
Envío: Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de al obra firmado y sellado por el artista.
Comprar este cuadro: Llamando al 616 46 21 58 o escribiendo: ruben@rubendeluis.com
Como en muchas ocasiones, los atardeceres en mi pintura son algo recurrente. Se trata de un momento del día muy especial, cuando el sol se esconde para dejar que aparezca la luna. En este cuadro de pequeño tamaño la luna hace su aparición en un cielo de azul claro y deja patente su relieve con alguna tonalidad en gris en la zona inferior del satélite.
La Pedriza de los alrededores de Manzanares el Real en Madrid es un lugar mágico que he pintado en varias ocasiones y que siempre es bonito visitar. Su piedras enormes con formas diversas redondeadas por la acción del frío intenso de los siglos y el paso del tiempo siempre son muy interesantes desde el punto de vista artístico y a la hora del crepúsculo adoptan tonos naranjas, amarillos, ocres y sus sombras azuladas se proyectan en el paisaje.
Y en primer término las sombras de los árboles ocupan la parte inferior del cuadro con colores verde oscuro y alguna tonalidad de verde mezclado con amarillo que pone de manifiesto su relieve.
De este modo el contraste y la luz del cuadro se hace más evidente en el cuadro resaltando en la parte de la montaña y las rocas toda la luminosidad de la escena.
Comprar este cuadro: Llamando al 616 46 21 58 o escribiendo: ruben@rubendeluis.com