Botn VOLVER

Cuadro al oleo de Binibeca, Menorca

Binibeca, Menorca

Cuadro al oleo de Binibeca, Menorca.

16359
Cuadro al oleo de Binibeca, Menorca
Si desea información sobre este cuadro o desea solicitar presupuesto para un cuadro por encargo o que está vendido puede escribir a ruben@rubendeluis.com. También puede llamar o enviar un mensaje Contactar con Rubén de Luis mediante WhatsApp al teléfono 616 46 21 58
Título: Binibeca, Menorca
Medidas: 73×50 cms

Técnica: Oleo sobre lienzo
Precio: 350 euros
Envío: Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de la obra firmado y sellado por el artista.


Sobre las aguas cristalinas de colores azul turquesa y verde esmeralda se alza este pequeño pueblo de pescadores conocido con el nombre de Binibeca o Binibèquer.

En el cuadro que he pintado se aprecian los diferentes tipos de embarcaciones tradicionales de pesca tipo llaüts y de recreo que se sitúan alrededor del embarcadero en una de las zonas donde se puede pintar este pueblo con una de sus mejores vistas. En el cielo algunas nubes cruzan el cielo dejando un claro en la zona derecha que ilumina la escena.

El pueblo brilla de blanco encalado en la parte superior sobresaliendo la pequeña torre del campanario.Los tonos rojizos, amarillos y ocres de las rocas contrastan también con el blanco dominante en la zona de las casas así como en las barcas.

De pincelada y de técnica cercana al Impresionismo con este cuadro he querido capturar la gran cantidad de matices de color así como la luz tan propia del Mediterráneo en esta parte de Menorca.

Este pueblo es de creación relativamente reciente ya que se creó como lugar para pescadores en el año 1972 y a la que los turistas fueron atraídos por su ubicación y por su belleza.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Oleos y Acuarelas, Rubén de Luis
Product Name
Cuadro al oleo de Binibeca, Menorca
Price
EUR 350
Product Availability
Available in Stock

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.