Botn VOLVER

Cala Pì, Mallorca, cuadro al oleo

Cuadro al oleo de un paisaje de Cala Pì en Mallorca.

11011
Paisaje de Cala Pì, Mallorca
Si desea información sobre este cuadro o desea solicitar presupuesto para un cuadro por encargo o que está vendido puede escribir a ruben@rubendeluis.com. También puede llamar o enviar un mensaje Contactar con Rubén de Luis mediante WhatsApp al teléfono 616 46 21 58

Título: Cala Pì, Mallorca
Medidas : 30×20 cms
Técnica: Oleo sobre lienzo
Precio: Vendido
Envío: Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de al obra firmado y sellado por el artista.


Un cuadro al oleo de un paisaje de Cala Pì en Mallorca que es un lugar realmente bonito y como tal he pintado este cuadro de este lugar tan peculiar donde el agua del mar entra entre una especie de canal natural entre rocas de colores amarillos y ocres anaranjados.

Los colores del mar como en muchas otras partes de Mallorca son de tonos verde esmeralda, turquesa y azul ultramar combinando con un cielo de azul claro y muy suave a la vez que la vegetación Mediterránea con pinos y matorrales bajos de colores verde tierra y amarillos se funden entre sí aportando al paisaje esa personalidad del Mediterráneo tan propia y con un carácter tan definido.

Un cuadro de pequeñas proporciones en el que también se aprecia una pequeña barca de color blanco a la izquierda del cuadro y en el que contrasta con el resto del cuadro. A la derecha un pino que se alza hasta la parte superior del cuadro equilibra la composición.

Podría decirse que la barca y el árbol ponen equilibrio al cuadro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.