Botn VOLVER

Cuadro al oleo de una vista de Cádiz

Cuadro al oleo de una vista de Cádiz

6675
cuadro al oleo de una vista de Cádiz
Si desea información sobre este cuadro o desea solicitar presupuesto para un cuadro por encargo o que está vendido puede escribir a ruben@rubendeluis.com. También puede llamar o enviar un mensaje Contactar con Rubén de Luis mediante WhatsApp al teléfono 616 46 21 58
Título: cuadro al oleo de una vista de Cádiz
Medidas : 39×14 cms.
Técnica: Oleo sobre panel
VENDIDO
Envío: . Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de al obra firmado y sellado por el artista.


Los formatos de cuadros pequeños tienen mucho atractivo como he comentado en otras ocasiones ya que permiten trabajar en un espacio muy reducido y de un modo muy rápido. Esto es un reto de algún modo y a la vez es un modo de realizar de un modo rápido y fresco un cuadro que quizás más adelante se lo pinto en un tamaño mayor.

Esto no significa que dicho cuadro tenga menor valor ya que al ser realizado de un modo rápido quizás capture muy bien la esencia de la escena o del lugar para tener información del lugar y así poder realizar quizás más adelante un cuadro de mayor tamaño.

En este caso he pintado una panorámica de la ciudad de Cádiz con la catedral y las casas parcialmente iluminadas así como parte de la playa en la que se refleja el cielo.

La frescura del instante reflejado es lo que realmente caracteriza este cuadro y en general casi todos los cuadros de pequeño formato. Para cualquier artista es un ejercicio fundamental a la hora de capturar ambientes y plasmar de un modo rápido cualquier atmósfera ya que este tipo de disciplina aporta mucha destreza a la hora de pintar cuadros en el estudio de mayor tamaño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.