Slide OLEOS Y ACUARELAS Información y encargos escribiendo: Rubén de Luis Llame o envíe un mensaje al ruben@rubendeluis.com Arte en Internet
desde siempre
y le atenderé personalmente Contacta con Rubén de Luis mediante WhatsApp 616 46 21 58 Volver a la página principal

Botn VOLVER

Cuadro al óleo de los montes de León

Exposición de pintura de Rubén de Luis en León, galería de arte Pers-Polis.

Rubén de Luis participa en una muestra colectiva en León con dos paisajes de la provincia.

Se trata de una muestra en la que participan varios artistas de la zona con sus diferentes puntos de vista del paisaje leones.

26 junio 2010.

Exposición de pintura en la Galería de arte Pers-Polis, c/ Campanillas nº 42, León.
El próximo día 1 de julio dará lugar en la galería de arte Pers-Polis una exposición colectiva en la que participaran artistas de diferentes provincias con sus trabajos cada uno en su estilo y a la que el pintor Rubén de Luis acudirá personalmente a la inauguración a las 19:00 horas.Ver mapa de cómo llegar

Es una buena oportunidad para conocer la obra del artista al natural y ver una de las ciudades más bonitas y con más historia de España.
Los cuadros con los que el artista participará en esta muestra se pueden ver en las fotografías que se muestran en este comentario.

Se trata de dos paisajes de la provincia de León, en primer lugar en la parte superior se puede apreciar un paisaje de los montes de León y abajo un cuadro de una vista de un paisaje de un pueblo del Bierzo.

Rubén de Luis ha viajado en numerosas ocasiones por las provincias de Castilla y León interesándose por el paisaje y su luz particular y por este motivo le han propuesto exponer dos de sus obras junto a otros artistas de las diferentes provincias de Castilla y León mostrando los diferentes puntos de vista sobre el paisaje rural y urbano.

Artículo
Exposición colectiva en la galería Pers-Polis de León
Titulo del artículo
Exposición colectiva en la galería Pers-Polis de León
Descripción
Artículo sobre la exposición colectiva en la galería de Arte de León, Pers-Polis en la que tuvo lugar un encuentro de diferentes artistas de todas las provincias.
Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.