Encargar un cuadro

Solicite información

Cuadro al oleo de una marina de la costa de Lugo

Costa de Lugo, marina al oleo

Medidas:

30×15 cms

Técnica:

Oleo sobre lienzo

Precio:

Vendido

Envío:

Gastos de envío GRATIS a toda España. El envío adjunta un certificado de autenticidad de al obra firmado y sellado por el artista.

¿Está vendido? Puede encargar un cuadro vendido o de otro tema.

-Los cuadros vendidos se pueden realizar de nuevo en cualquier medida.

-También de cualquier otro tema partir de fotos.

-Solicite información para un cuadro por encargo

Puede llamar, escribir un mensaje al correo o enviar un mensaje de WhatsApp.

Descripción

Una marina de la costa de Lugo. Es un cuadro de pequeño formato de los alrededores de la costa de Lugo con un mar muy embravecido por un temporal. A pesar de ser un tema gris, como ocurre con otras marinas de este tipo, tiene bastante luz.

Una fina franja de tonos verdes azulados en el horizonte se deja ver y un velero atraviesa el mar campeando la tormenta.

En el cielo se abren algunos claros de tonos amarillos y ocres dejando ver el contorno de las nubes. La espuma de las olas divide el cuadro prácticamente en dos, arriba el cielo y abajo el mar.

El movimiento del mar agitado que se acerca hacia nosotros contrasta junto a las rocas que se aprecian casi en la orilla y que dejan ver algo de su superficie de color marrón oscuro con algún brillo.

En las imágenes de la obra adjuntas totalmente fieles a la realidad tal y como acostumbro se puede ver una sugerencia de marco que podría quedar muy bien junto en esta marina.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Rating

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Otras obras que pueden ser de interés
El pintor Rubén de Luis
Sobre Rubén de Luis

Me considero un artista pintor con una técnica impresionista pero también que con un estilo cercano a la pintura española de los siglos XIX y XX. Mi pintura está basada sobre todo en paisajes y marinas de España, aunque también trabajo otros temas como el retrato. Desarrollo todos mis cuadros a través de viajes que realiza mediante al observación del paisaje, tomando esbozos y fotografías para más adelante pintar los motivos que captura en su estudio de pintura. También realizo encargos a medida desde hace años de fotografías que suelo recibir. Cuadros a medida de diferentes motivos y encargos de cuadros personalizados para regalar, decorar o coleccionar.